Taller mecánico en Villaviciosa de Odón

Quiénes forman el equipo de MOTOR siglo21

daniel-mendieta-mecanico

Daniel Mendieta

Propietario y gerente de MOTOR siglo21

“He dedicado toda mi vida al sector de la automoción. Cuando era muy joven y aún estudiaba, comencé a trabajar a tiempo parcial en una planta de ensamblaje de Suzuki donde la pasión por los motores me atrapó para siempre.

He sido responsable de Servicio Postventa en varios concesionarios importantes de Madrid – Renault, Citroen y Peugeot -durante muchos años, pero la marca que sin duda marcó un antes y un después en mi trayectoria profesional es Toyota. Allí aprendí la importancia de la verdadera CALIDAD de SERVICIO.

MOTOR siglo21 es el taller multimarca que siempre quise tener: profesional, innovador y completamente orientado al cliente, con un equipo experto, motivado y comprometido con su trabajo.

MOTOR siglo 21 es el taller al que te gustará volver.”

isabel-tallon

Isabel Tallón

Directora comercial de MOTOR siglo21

“Yo no sé nada de coches, para eso está Daniel y el resto del equipo, pero sé mucho acerca de atención al cliente. Nuestros clientes esperan ser atendidos con una sonrisa y un saludo amable; esperan recibir toda la información precisa sobre la reparación, una información clara y comprensible para ellos; esperan además que seamos rápidos y les devolvamos su coche cuanto antes y esperan que todo fluya de manera sencilla.

Nuestro objetivo es lograr que todos y cada uno de los clientes que nos visitan se vaya con un buen recuerdo, que tengan ganas de regresar y, sobre todo, que nos recomienden a sus amigos y familiares. Tenemos precios ajustados, pero no queremos competir por precio, porque un cliente que viene por precio, se irá por precio, buscando siempre ahorrarse el último euro y no apreciará la calidad de nuestro trabajo ni el esfuerzo que hacemos por garantizar ante todo su seguridad.

Toda empresa tiene los clientes que se merece y en nuestro caso esto es cierto. Nuestros clientes son personas leales, honestas y cordiales, que aprecian nuestra compañía, confían en nuestro criterio y reconocen nuestro buen hacer. Gracias a su apoyo, MOTOR siglo21 va evolucionando para ser cada día un poco mejor.”

equipo del taller mecanico

Nuestro equipo también lo componen:

 

  • Paco Hernández

    Jefe de mecánica

  • Pedro Cerezo

    Jefe de pintura

  • Oscar Flores

    Jefe de Carrocería

  • Maxi

    Aprendiz mecánica