Un taller de chapa y pintura con garantía
Nuestro taller de chapa y pintura está dotado de la última tecnología. En nuestro laboratorio de pintura utilizamos los códigos de color originales del fabricante para igualar el tono exacto de cada coche y evitar que se aprecie la reparación. La pieza reparada quedará como nueva.
Solo trabajamos con productos PPG, fabricante líder en pinturas a nivel mundial, y 3M, líder en fabricación de materiales de alto rendimiento.
Nuestros procesos de reparación de chapa y pintura se ajustan a los estándares de calidad más exigentes, con el fin de garantizar que todas las reparaciones cumplen con los requisitos de nuestros clientes.
Servicio de carrocería exprés
En nuestra Cabina Exprés pintamos en tiempo record zonas concretas de la carrocería, sin dejar huella alguna de la reparación, igualando el color de la pieza original recién salida de fábrica. Con plazo de entrega y precio cerrados de antemano.
Nuestra innovadora Cabina Exprés nos permite acortar el plazo de la reparación, a la vez que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
La carrocería exprés supone la renovación eficiente del taller de chapa y pintura tradicional.
Nuestros acabados altamente profesionales nos sitúan entre los mejores talleres de chapa y pintura de la Comunidad de Madrid. Comprueba nuestros resultados.